Tutu'uli

Otoño_2015
9° Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del MAP


Para el festival de los alebrijes Ángela Coyota soñó con Tutu'uli (palabra yaqui que significa bonito).


Durante 9 meses modeló su cuerpo y tejió su piel, en crochet de colores. Le dió alas del color del cielo con tonos del mar.


Una semana antes de completar su sueño, Ángela solicitó apoyo para tejer la piel de su alebrije y Lrnza Lee tejió junto a ella.


Tutu'uli defiló por Paseo de la Reforma el sábado 17 de octubre y permanecerá ahí por un corto tiempo para ser admirada por los paseantes. 

Malacate: Taller Experimental Textil

Invierno_2016
2a Línea de suéteres de lana


Por segundo año consecutivo Malacate y Lrnza Lee han unido esfuerzos para co-crear una línea de suéteres de lana.


Esta vez la lana que utilizamos fue teñida a mano por compañeros de la Sierra de Zongolica. Igualmente cada pieza fue tejida a mano por Lrnza Lee.


Las piezas son únicas, en un sólo modelo pero sin repetir combinaciones de colores, además la textura propia de la lana que tampoco permite repetición.


Esperamos seguir la tradición de cada año tener una colección cápsula en conjunto con nuestros amigos de Malacate.

Malacate: Taller Experimental Textil

Invierno_2015
Línea de suéteres de lana


Malacate y Lrnza Lee han unido esfuerzos para co-crear una línea de piezas de indumentaria, con la finalidad de experimentar con técnicas y materiales.


Cada pieza es tejida a mano por Lrnza Lee con paciencia y dedicación. La lana que utilizamos fue teñida con plantas tintóreas e hilada a mano por compañeros de Teotitlán del Valle, Oaxaca.


Las piezas son únicas pues aunque se crearon 4 modelos, no repetimos combinaciones de colores y la textura propia de la lana tampoco permite repetición.


Al comprar este suéter formas parte de este sueño colectivo, y cada que lo uses y sientas su textura y su calor, sabrás que se hizo con amor por manos de artesanos mexicanos.

1/8 Takamura

Otoño_2015
Empaque para indumentaria


1/8 Takamura encomendó a Lrnza Lee la creación de un empaque para su línea de playeras, que representara el espíritu de la marca y la energía de la diseñadora.


Guillermo Vargas y Lorenza Díaz analizaron las piezas de la línea de indumentaria y trabajaron en este empaque que los refleja fielmente a ambos.